Especialidades médicas en San Juan

Nuestros servicios

En nuestro Hospital Privado Nariz - Garganta y Oídos S.R.L. tenemos más de 38 años de experiencia brindando soluciones adecuadas a cada paciente. Ofrecemos una amplia variedad de especialidades médicas, entre ellas:
Odontología

Nos encargamos de todo lo relacionado con el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de los dientes; así como de sus estructuras anatómicas relacionadas.
   
Fonoaudiología

Buscamos diagnosticar y tratar los trastornos de la comunicación de cada paciente a través de diferentes terapias de lenguaje, de la mano de profesionales en el tema.

Foniatría

Nos ocupamos de las afectaciones del lenguaje, la audición, el habla y la voz. Buscamos mejorar la motricidad oral y calidad de vida del paciente.

Kinesiología

Contamos con expertos dedicados a velar por la correcta capacidad fisiológica del paciente, quienes atienden las afectaciones del sistema neuromuscular y esquelético.
Hospital Privado Nariz - Garganta y Oídos S.R.L. profesional revisando oído a una menor
Psicología

Asistimos a los pacientes en el tratamiento de las conductas y los procesos mentales de cada uno de ellos. Enfatizamos en conceptos como la percepción, la atención, la motivación, entre otros.

Nuestros pacientes nos avalan por la seriedad y compromiso que tenemos en cada una de las consultas.

Comuníquese con nosotros, contamos con atención médica permanente.


Icono

Llámenos al número telefónico:
(0264) 422 3664

Icono 1